Tratamiento PRP Capilar

SOLUCIONES CAPILARES

¿Qué significa PRP?

La Plaquetas Rico en Plasma (PRP) es una técnica revolucionaria que emplea el plasma de la propia sangre del paciente para estimular la regeneración celular. En el contexto capilar, esta técnica se ha vuelto esencial para combatir la caída del cabello. El plasma, rico en factores de crecimiento, es reinyectado en el cuero cabelludo, promoviendo la salud de los folículos y mejorando la calidad del cabello.

APLICACIONES Y BENEFICIOS

Aplicaciones del Tratamiento PRP Capilar

El tratamiento PRP capilar no solo combate la caída del cabello, sino que ofrece una amplia gama de beneficios. Entre ellos destacan:

RECOMENDACIONES

Recomendaciones antes de someterse al PRP

Nuestra Dra. le hará una visita previa al tratamiento, en ella, valorará la idoneidad del tratamiento. Analizará su historial médico y le recomendará el tratamiento idóneo, numero de sesiones, y recomendaciones antes del tratamiento, así como los cuidados posteriores al tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas relacionadas con la PRP Capilar

En la mayoría de los pacientes simplemente es una pequeña molestia, en caso de pacientes muy sensibles siempre se puede aplicar una pequeña dosis de anestesia local.
Es posible que, tras el procedimiento, surja una ligera sensación de tirantez o picor en el área tratada, pero estos síntomas suelen desaparecer en unas pocas horas y son perfectamente normales.

La efectividad del PRP capilar suele notarse tras varias sesiones. Por norma general, se aconseja un ciclo inicial de tres sesiones, con un intervalo de cuatro semanas entre cada una. Tras este ciclo inicial, y para mantener y optimizar los resultados, es recomendable realizar sesiones de refuerzo cada 6 o 12 meses, dependiendo de la valoración del especialista y la respuesta individual de cada paciente.

El PRP capilar ha ganado popularidad entre el público femenino gracias a sus notables resultados. Muchas mujeres notan un cabello más vigoroso, denso y con una caída significativamente reducida tras las sesiones. Sin embargo, es esencial recordar que, como cualquier tratamiento médico, los resultados pueden variar dependiendo de la genética, salud y características individuales de cada paciente.

Resuelve tus dudas

Otras soluciones para la pérdida de cabello

CITA PREVIA

VISÍTA NUESTRA CLÍNICA CAPILAR EN GANDIA

Recuerda, solo trabajamos con cita previa, para así garantizar la calidad de nuestro servicio. Cuéntanos tu caso.

Carrito de compra
Saber más
1
¡Hola, soy Mina!
Centro Capilar Gandia
Te ofrecemos una SESIÓN GRATUITA de valoración para estudiar tu caso.