trasplante capilar

Trasplante capilar en Gandía

Injertos capilares de primer nivel

Bienvenidos al Centro Capilar, tu lugar de referencia para la salud y belleza de tu cabello. Si estás buscando un implante capilar de calidad cerca de ti, estás en el lugar adecuado.

El trasplante capilar es una técnica segura y efectiva que consiste en trasladar cabello desde una zona donante a una zona receptora donde hay pérdida de cabello. Esta técnica puede ayudarte a recuperar el cabello perdido, mejorar la densidad capilar y en definitiva, a sentirte mejor contigo mismo.

Te asesoraremos y te pondremos en contacto con los mejores profesionales para que puedas disfrutar de un cabello sano y bello. En Centro Capilar estamos comprometidos con tu bienestar capilar. ¡Te esperamos!

Clínica Capilar Gandia IconClínica Capilar Gandia

Avinguda de la República Argentina, 55, 1º, 1ª, Gandia

4,9 103 reviews

  • Avatar Tapimar ★★★★★ hace 3 años
    Me puse en manos de Mina porque se me caía mucho el pelo. Voy a por mi cuarta sesión y estoy encantadisima. Que lástima no haber encontrado Centro Capilar Gandia antes, me hubiese ahorrado muchos llantos y dinero, en centros poco profesionales … More y abusivos. Ahora estoy en el sitio correcto, feliz de ver mi pelo mucho mejor y ver como la caída va remitiendo cada semana. Muy muy recomendable.
  • Avatar Fatima Kaichach ★★★★★ hace 3 años
    Soy clienta de esta clínica desde hace 9 meses, y estoy muy contenta con los resultados. Muchas gracias a todo el equipo y especialmente a amina. Todas mis hermanas y amigas están muy contentas también. Muchas gracias, lo recomiendo.
  • Avatar fabian buche peset ★★★★★ hace 3 años
    Buenas tardes, les comento que he acudido al centro capilar para un tratamiento de regeneración capital y puedo decir que en mi caso llevo dos meses y he recuperado gran parte del cabello en las zonas blancas y con poca inversión, muchas … More gracias Mina por tu experiencia, buen trato y servicio, gracias
  • Avatar Fani Llacer ★★★★★ hace 2 años
    Yo estoy súper contenta mina es un sol es una persona estupenda y súper cariñosa yo voy al centro y lo notado el resultado en la tercera consulta y estoy encantada del resultado!! Yo tengo el pelo que no sacaba re medio y ahora lo tengo … More estupendo yo estoy muy contenta con el resultado con el pelo y lo recomiendo de verdad es especial el tramiento del pelo y el tratamiento de mina lo a consejo lo aconsejo a las personas que lo prueben!! Y otra cosa es muy económico el precio no tengo palabras para espricar hay que probarlo de verdad!!

Sabemos lo importante que es el cabello para nuestra imagen y autoestima, por eso nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y los tratamientos más avanzados del mercado. Aunque nosotros no realizamos el servicio de trasplante capilar, estamos en contacto con los mejores profesionales en la zona de Gandía y podemos ayudarte a encontrar el tratamiento adecuado para ti.

Si estás buscando un centro de trasplante capilar cerca de ti en la zona de Gandía, no dudes en contactarnos.

Otras preguntas relacionadas con los trasplantes de pelo

Un trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer unidades foliculares de una zona donante del cuero cabelludo (generalmente de la parte posterior de la cabeza) para luego implantarlas en la zona receptora donde hay pérdida de cabello. Este procedimiento permite que el cabello trasplantado crezca de forma natural y permanente en la zona donde se ha perdido.

No, un trasplante capilar no debería ser doloroso. Los procedimientos modernos de trasplante capilar utilizan anestesia local para adormecer el cuero cabelludo, de manera que el paciente no siente dolor durante la operación. Después de la operación, es posible que el paciente sienta molestias o dolores leves, pero esto puede controlarse con analgésicos.

El tiempo de recuperación tras un trasplante capilar varía de paciente a paciente, pero por lo general, el paciente puede volver a sus actividades normales en un plazo de una semana a diez días después del procedimiento. Durante los primeros días, el paciente deberá seguir ciertas instrucciones para cuidar su cuero cabelludo y evitar actividades que puedan interferir con el proceso de recuperación. El cabello trasplantado comenzará a crecer después de unas pocas semanas y el resultado final se verá después de varios meses.

Tratamientos como alternativa a un trasplante capilar

VISÍTA NUESTRO CENTRO CAPILAR EN GANDIA

Recuerda, solo trabajamos con cita previa, para así garantizar la calidad de nuestro servicio. Cuéntanos tu caso.

tratamientos alopepcia gandia clinica capilar

Dirección

Estamos en Avenida Republica Argentina,  55, 1º, 1ª CP 46.701 (Valencia) Tel 629 96 68 99

Ofrecemos

Carrito de compra
Saber más
1
¡Hola, soy Mina!
Centro Capilar Gandia
Te ofrecemos una SESIÓN GRATUITA de valoración para estudiar tu caso.