Prótesis capilares en Gandia

Las prótesis capilares son una solución perfecta tanto para hombres como para mujeres, con perdida importante de cabello, tanto parcial como total. Tú imagen cambiará radicalmente, nadie notara que la llevas, podrás seguir con tu vida normal, con una imagen nueva, más joven y más segura.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre prótesis

Una prótesis capilar consta de una base muy fina semitransparente que puede ser de malla, tul o piel sintética. En Clínica Capilar solo usamos de cabello natural. Nuestras técnicas de adaptación hacen que sea realmente indetectable, y cómodas de llevar y mantener..
La duración de las prótesis capilares puede variar de 6 a 12 meses dependiendo del mantenimiento del usuario y de la base elegida. Nuestros técnicos le aconsejaran personalmente la más adecuada en su caso.

prótesis capilar indetectable

Prótesis capilares mujeres

Si sufres algún tipo de alopecia o has perdido el cabello por alguna de las diferentes causas asociadas a este fenómeno, no estás sola. La prótesis de cabello es una de nuestras soluciones capilares más demandada.

Trás una consulta con Mina para evaluar tu situación, procederemos a asesorarte en una prótesis capilar indetectable para mujeres, la que mejor se adecue a ti.

Nuestros expertos, te tomarán medida, muestra de tu cabello, grosor, color. Realizarán la prótesis a medida y personalizada, y luego adaptaran el corte y peinado a tu personalidad.

OFERTA

Protesis capilares hombres

Si la prótesis capilar indetectable que estás buscando es para hombre, el procedimiento anterior no cambia demasiado. Tenemos para ti tanto prótesis parciales como completas, según el tipo de alopecia que sufras.

Tras la valoración gratuita y la asesoría por parte de Mina, procederemos a encontrar tanto la prótesis de cabello más adecuada para ti, tu estilo y tu presupuesto. Nadie notará que llevas prótesis, podrás ir a la playa, ir al gimnasio y hacer vida normal.

En cambio, si ya cuentas con una prótesis capilar personalizada, también debes saber que hacemos servicios de corte de pelo para protesis capilares.

Nuestra directora Mina ha trabajado durante años en el sector del cuidado capilar e impartiendo formaciones a nivel nacional, por lo que seguro que sabe ofrecerte la solución perfecta.

CASOS REALES

Vídeos de protesis capilares en hombres

Otras soluciones para la pérdida de cabello

CITA PREVIA

VISÍTA NUESTRA CLÍNICA CAPILAR EN GANDIA

Recuerda, solo trabajamos con cita previa, para así garantizar la calidad de nuestro servicio. Cuéntanos tu caso.

Carrito de compra
Saber más
1
¡Hola, soy Mina!
Centro Capilar Gandia
Te ofrecemos una SESIÓN GRATUITA de valoración para estudiar tu caso.