Micropigmentación capilar

SOLUCIONES CAPILARES

¿Qué es la micropigmentación capilar y cuáles son sus beneficios?

La micropigmentación capilar es una técnica relativamente nueva y se encuentra en auge debido principalmente a tres factores: la seguridad, la rapidez y la reversibilidad. A continuación te explicamos algunos puntos importantes a tener en cuenta.

La micropigmentación es una forma de tatuaje que se utiliza para añadir color y definición a la línea del cabello. Este procedimiento puede utilizarse para cubrir el cabello calvo o escaso, y puede durar de uno a cinco años, dependiendo del tipo de pigmento utilizado y del cuidado que se le dé.

APLICACIONES

Aplicaciones de la micropiogmentación capilar

El objetivo es hacer que parezca que hay pelo en el cuero cabelludo, oscureciendo las zonas vacías o tapando las cicatrices. Para ello, utilizamos una técnica no invasiva que implanta pigmento natural en la dermis superior. De este modo, se ven los resultados desde el primer momento. La micropigmentación capilar puede utilizarse para una gran variedad de aplicaciones, como por ejemplo:

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas relacionadas con la micropigmentación de cabello

El proceso de micropigmentación capilar es relativamente sencillo. El primer paso es definir la zona donde se colocará el pigmento. Una vez definida la zona, se aplica una crema anestésica para minimizar las molestias. A continuación, el técnico comenzará a tatuar el patrón deseado utilizando una aguja muy fina. El proceso completo suele durar de dos a 5 horas, dependiendo del tamaño de la zona.

La duración de la intervención está entre las 2 y 5 horas, dependiendo de la zona a tratar.

El proceso de tatuaje capilar necesita un total de tres sesiones. Las dos primeras de relleno y la tercera de repaso.

Siempre es necesario valorar cada paciente y su zona a cubrir. En nuestro caso, el pago se hace inicialmente abonando 50€ para la  reserva de cita (se descuenta del precio final). En la primera visita se paga el 50% y el restante 50% en la segunda. Para una mejor estimación del precio consúltanos en whatsapp.

Resuelve tus dudas

Fotos de antes y después de la micropigmentación capilar

Micropigmentación MUJERES

Para las mujeres que se someten a la micropigmentación capilar, el objetivo principal es disminuir la diferencia de color entre su cabello y el cuero cabelludo. Esto suele ocurrir con las personas que tienen el pelo muy fino.

Micropigmentación HOMBRES

El objetivo de este procedimiento parecido a tatuar pelo es conseguir un efecto rapado en el hombre. Este efecto afeitado es especialmente útil para los hombres que tienen mucha calvicie y quieren mantener el pelo afeitado, para cubrir las cicatrices de los trasplantes de pelo o por otros motivos.

Otras soluciones para la pérdida de cabello

CITA PREVIA

VISÍTA NUESTRA CLÍNICA CAPILAR EN GANDIA

Recuerda, solo trabajamos con cita previa, para así garantizar la calidad de nuestro servicio. Cuéntanos tu caso.

Carrito de compra
Saber más
1
¡Hola, soy Mina!
Centro Capilar Gandia
Te ofrecemos una SESIÓN GRATUITA de valoración para estudiar tu caso.