Conoce la mejor clínica capilar en Gandía

En Mayo del 2019 ponemos en marcha el Centro Capilar Gandía, un proyecto donde Mina Lemlih con mas de 25 años en el sector, desea plasmar sus conocimientos y experiencia. Mina ha acumulado experiencia en tricología, formándose en España y finalmente en Estados Unidos de América.

NUESTRO PROPÓSITO

Una Clínica Capilar con un objetivo definido

Ayudar a las personas a solucionar los problemas capilares con los que desafortunadamente nos toca lidiar, y poner en práctica los conocimientos y experiencia acumulados.

NUESTRA FILOSOFÍA

El paciente en el centro

Trabajando mano a mano con líderes en las mejores soluciones estético-capilares y cosmetológicas e implantando y desarrollando sistemas de trabajo propios, una atención y trato personalizado y empático que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros pacientes.

Nuestras soluciones para la pérdida de cabello

Oxigenoterapia

Beneficios contra la alopecia

Radiofrecuencia

Logra que el cabello no se caiga

Micropunción

Técnica NO invasiva

Prótesis capilares

Cambiarás radicalmente

Pelucas Oncológicas

Pelucas de pelo natural y postizos

PRP

Pelucas de pelo natural y postizos

OFERTA

Alta tecnología cosmética

Desde Clinica Capilar Estetica Gandía ofrecemos la más alta tecnología cosmética y parafarmacológica, nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias que aparecen en el mercado. Nuestra Directora Mina sigue cada día formándose, y mantiene una comunicación y colaboración estrecha con expertos tricólogos a nivel internacional.

Tras dos años de preparación, Mina se graduó con honores en el Master de Tricología “MY TRICOLOGY STUDIO” impartido en Orlando (E.E.U.U.). Allí pudo ampliar sus conocimientos junto a referentes internacionales como la prestigiosa cirujana capilar Dra. Pizzarro.

Así mismo, sigue impartiendo formaciones por todo el territorio nacional, y compartiendo sus conocimientos con otros profesionales sobre los problemas capilares y sus tratamientos.

CONFIANZA

Recobra la confianza en tu cabello

La visión es este proyecto tiene como base la mejora continua y la de aportar confianza a todas aquellas personas que, como tu, ya sea por desajustes nutricionales, hormonales, estacionales… necesitan una solución directa y eficaz. ¡Asesórate con Mina!

Por Mina Lemlih

Entrevistas

CITA PREVIA

VISÍTA NUESTRA CLÍNICA CAPILAR EN GANDIA

Recuerda, solo trabajamos con cita previa, para así garantizar la calidad de nuestro servicio. Cuéntanos tu caso.

Carrito de compra
Saber más
1
¡Hola, soy Mina!
Centro Capilar Gandia
Te ofrecemos una SESIÓN GRATUITA de valoración para estudiar tu caso.