Láser Helmet, una solución en forma de casco laser capilar

En Centro Capilar Gandía estamos en continua mejora y nos interesa incorporar a nuestras soluciones capilares la última tecnología. Es por ello que recientemente hemos sumado a la aparatología del centro le casco láser capilar «Láser Helmet» 280 diodos laser.

¿Qué es el láser capilar?

Es un tratamiento que aplica luz láser de baja potencia para reactivar el crecimiento del pelo. Al mejorar la circulación sanguínea revitaliza los folículos pilosos y favorece la distribución de oxígeno y otros nutrientes. También ayuda a eliminar toxinas y estimula la producción del cabello.

casco laser capilar gandia

¿Qué beneficios tiene el tratamiento de láser capilar?

Tratamiento único o complementario: El láser capilar puede aplicarse de forma aislada para mejorar la calidad del cabello que aún existe y prevenir la caída. Pero es aún más recomendable como complemento para potenciar el efecto de otros tratamientos como la micropunción (el cual también aplicamos en el centro).

No invasivo, indoloro y sin efectos secundarios: No requiere de intervención quirúrgica y es indoloro. Esta técnica se puede aplicar tanto en hombres y mujeres. Destaca por su comodidad y facilidad de aplicación, ya que el casco ha sido diseñado teniendo en cuenta la ergonomía de la zona a tratar.

Resultados visibles en varias sesiones: El tratamiento capilar con láser se realiza en diferentes sesiones.Con una constancia en el tratamiento podremos observar que la caída del cabello disminuye, aumenta la densidad del cabello y mejora la textura del nuevo cabello.

¿Cómo funciona el casco de láser capilar?

Se trata de un dispositivo en forma de casco especialmente diseñado para ser utilizado en centros capilares específicos y profesionales del sector, como Centro Capilar Gandia.

Su funcionamiento se basa en un controlador recargable desde donde se gradúa la frecuencia de onda, la intensidad de potencia y el tiempo del tratamiento para un mejor control en las distintas terapias capilares.

Características del casco laser capilar

⏺️ Dispositivo para terapias con láser de baja intensidad, específico para uso profesional.

⏺️ Controlador recargable con pantalla digital para seleccionar las distintas opciones.

⏺️ Dispone de 4 niveles de intensidad de potencia.

⏺️ Puede graduar la frecuencia de salida de la luz.

⏺️ Ofrece la posibilidad de seleccionar el tiempo deseado, hasta un máximo de 60’.

⏺️ Dispone de onda de luz continua (QCW) y onda de luz discontinua (CW).

Consultanos tu caso y te informaremos de si la solución del casco láser capilar es la mejor opción para tu tipo de alopecia. De no ser así tendrás una solución perfectamente adaptada a tu problema capilar. Somos expertos en el cuidado del cabello y las opiniones en Google nos avalan.

Por Mina Lemlih

Entradas relacionadas

salmon y verduras para el pelo

Cómo fortalecer el cabello con una correcta alimentación

Descubre que elementos nutricionales pueden ayudar a fortalecer tu cabello y mejorar tu salud capilar.
diagnóstico capilar

¿Qué es la Oxigenoterapia Capilar? Beneficios contra la alopecia

¿Sabías que tu cabello también respira? Es por ello que es fundamental que la oxigenación del cabello sea la adecuada para que la salud capilar ...
micropuncion en gandia

Micropunción capilar: Conoce este innovador tratamiento contra la alopecia

La micropunción es una técnica NO invasiva que consiste en generar micro incisiones no dolorosas ni invasivas en la epidermis del cuero cabelludo. Esta técnica ...

Nuestros tratamientos para la pérdida de cabello

Carrito de compra
Saber más
1
¡Hola, soy Mina!
Centro Capilar Gandia
Te ofrecemos una SESIÓN GRATUITA de valoración para estudiar tu caso.